Rápido y Furioso 3: Reto Tokio DvdRip español 1 Link (2011)

Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio DvdRip español 1 Link (2011) gratis

Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio dvdrip,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio español,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio 1 link,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio 2011,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio gratis,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio taringa,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio torrent,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio castellano,Descargar Rápido y Furioso 3: Reto Tokio audio latino


>>Enlace para Rápido y Furioso 3: Reto Tokio DvdRip español 1 Link (2011) 1 Link<<



El productor del éxito mundial A todo gas y la secuela A todo gas 2 lanza el último capítulo de esta serie basada en la velocidad y la adrenalina, A todo gas 3: Tokyo Drift. La película transcurre en el mundo de las carreras ilegales en Japón donde se conducen los modelos más trucados y rápidos en los trazados más peligrosos del mundo.

Sean Boswell (Lucas Black) es un chico que cree haber encontrado su papel en la vida, el de alocado piloto de carreras callejeras. Las carreras le permiten huir de un hogar donde no es feliz y del mundo superficial que le rodea, pero también llaman la atención de la policía. Para no acabar en la cárcel, a Sean no le queda más remedio que pasar una temporada con su padre, al que apenas conoce, un militar de carrera destinado en Tokio.

Ahora es un “gaijin”, un extraño, en este país de costumbres y códigos de honor tan diferentes. Pero no tarda en encontrar algo de acción con su amigo estadounidense Twinkie (Bow Wow), que le introduce en el mundo de las carreras clandestinas. Sean cambia su vehículo habitual por otro mucho más potente para competir en carreras cuyos trazados llenos de curvas requieren una tremenda habilidad.

En su primera carrera, sin saberlo, Sean reta a D.K., “el rey del drift”, un campeón local que tiene que ver con los “yakuza”, la terrible mafia japonesa. Sean pierde y tiene que pagar un precio muy alto al verse obligado a trabajar para Han (Sung Kang). Este último no tarda en presentarle a su familia de inadaptados además de enseñarle las reglas de las carreras clandestinas. Pero cuando Sean se enamora de la novia de D.K., Neela (la actriz novel Nathalie Kelly), los acontecimientos se precipitan hasta el último gran reto.

Título Original: The Fast and the Furious: Tokyo Drift

Otros Títulos: A Todo Gas 3 | Rápido y Furioso 3 | Rápido y Furioso: Reto Tokio
Género: Acción | Crimen
País: Estados Unidos
Año: 2006
Director: Justin Lin
Guión: Alfredo Botello | Chris Morgan | Kario Salem
Interpretación: Lucas Black, Bow Wow, Brian Tee, Sung Kang, Jason Tobin, Nathalie Kelly.Calidad: DVDrip
Codec: XviD
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Resolución: 512×384
Tamaño: 708 MB





DESCARGAR desde MEGAUPLOADFILESERVE - UPLOADEDWUPLOADMEDIAFIRE



http://www.fileserve.com/file/98m9EmZ/
http://www.fileserve.com/file/sWWBVkN/

>>Enlace para Rápido y Furioso 3: Reto Tokio DvdRip español 1 Link (2011) 1 Link<<

Rápido y Furioso 3: Reto Tokio DvdRip español 1 Link (2011) 1 link Mega, Full HD 1080P 720P Buena Calidad, Taringa, 1 Link Descargar, Gratis, Torrent, Identi