Los Sims 3 – Movida En La Facultad Disco De Expación (Torrent, Mega, 4Shared)

Descargar Los Sims – Movida En Full Español 1 Link, Descargar Los Sims – Movida En 1 Link, Descargar Los Sims – Movida En Full Taringa, Descargar Los Sims – Movida En PS2 PS3 XBOX Wii FUll Español, Los Sims – Movida En ISO Multilenguaje, Los Sims – Movida En Gratis juegos torrent, Trucos de Los Sims – Movida En, Crack Serial Los Sims – Movida En + Guía de Instalación

Hola a todos, hoy les traigo la expansión “Movida en la Facultad” para el juego Los Sims 3, version Origin
Agregado por Mega y 4Shared
El juego aun no ha salido pero ya se ha filtrado en la red la version de origin, en torrent por parte de ALI123, salio hace 10 hrs (hoy en la mañana) pero no lo habia publicado porque tenia pocos seeds (los que ya lo dercargaron y estan compartiendo) y muchisimos leechs (los que estamos descargando) pero ahora la descarga ya aumento drasticamente de 2 KB/s a 300 KB/s asi que ya podran descargarlo facilmente por su cliente Torrent preferido


>>Enlace para Los Sims 3 – Movida En La Facultad Disco De Expación (Torrent, Mega, 4Shared) 1 Link<<


¿Están listos tus Sims para pasarlo como nunca? Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades de clase y objetos específicos de cada troncal. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera… ¡Hay mucho que aprender fuera de las conferencias en el centro de estudiantes! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable!

En la Edición Normal:
¿Están listos tus Sims para la universidad? La vida académica es mucho más que estudiar: organizar protestas, experimentar con el arte callejero, flirtear en fiestas de la hoguera, jugar a los bolos… Con nuevos enclaves y actividades para disfrutar, ¡seguro que tus Sims lo pasan como nunca!
¡Prepárate para la fiesta!
Los libros de texto y los grupos de estudio son fundamentales en la vida universitaria ¡pero, a veces, los Sims tienen que salir de fiesta y disfrutar! Desde organizar fiestas de la hoguera junto al lago a beber boca abajo en desmadres de tu hermandad; ¡hay muchas formas de pasarlo en grande en la universidad!
Haz contactos y relaciónate. Hay tres grupos sociales en el campus: los empollones, los rebeldes y los deportistas. Socializar con miembros de cada uno de ellos ofrece ventajas únicas, como desbloquear el trabajo de tus sueños o conseguir un rasgo adicional.
¡Muestra tu lado más indómito! Los Sims pueden expresarse asistiendo a protestas u organizándolas, creando murales y grafitis e incluso haciendo trampas en los exámenes.
Alcanza la excelencia académica.
Aprender es más divertido que nunca con nuevos objetos para cada especialidad. ¡Con ellos, podrás retransmitir tu propio programa de radio como estudiante de Comunicación, o montar tu esqueleto de anatomía como estudiante de Ciencia! Además, tus Sims podrán aprender fuera de las aulas participando en actividades de clase, conferencias en el centro de estudiantes y actividades sociales.
Tus actos tienen repercusión.
Como en la vida real, las decisiones que tomen tus Sims en el plano académico y social tienen un efecto entre sí de forma interconectada.
¡Cosecha los frutos de tus estudios incluso tras la universidad! Alcanza la cima profesional con ascensos más rápidos y un nivel de inicio superior para aquellos con título universitario. ¡Además, si tus Sim se hacen legendarios dentro de su grupo social, pueden llegar a conseguir su trabajo soñado como tasadores de arte, mánager de deportes o desarrolladores de videojuegos!
Explora el campus y la ciudad.
Tienes a tu disposición una ciudad y un campus totalmente nuevos y llenos de sitios por explorar: deslumbra a todos en la bolera, flirtea con el personal de la cafetería Tazas Cafeínicas y echa un ojo a los cómics de Kómics Keith.

En la Edición Limitada se agrega:
Nuevas prendas y accesorios. ¡Consigue atuendos únicos! Las togas, las coronas de laureles y las máscaras ayudarán a tus Sims a vestirse como corresponde a cada ocasión.
Anima a los invitados y elige tema. Haz que los invitados a las fiestas de tus Sims se queden con buen sabor de boca y elige tema: hay fiestas de la toga, de máscaras, formales, de bañadores ¡o incluso de pijamas!
Expón con orgullo un icono del campus. La estatua “Partaeus Maximus” no es solo útil, ¡sino que, además, también es decorativa! Coloca esta imponente obra de arte en cualquier lugar del campus y disfruta del ambiente tradicional que evoca.
Artículos exclusivos de Origin:
Campuscooter. Desplázate por el campus con esta estilosa y moderna scooter.
“Líder de clase”. Tu Sim puede lucir este look, tan clásico como poco exigente, que dice a las claras que no ha tenido tiempo de peinarse porque se quedó hasta las tantas estudiando… ¡o de jarana!
Pintura de cara “Ese espíritu de equipo”. Prepárate para el gran partido y asegúrate de que todo el mundo sepa con quién vas luciendo los colores universitarios… ¡en la cara!






Trailers:

Spoiler

Torrent
http://adf.ly/KH3nr
Mega
Parte 1
http://adf.ly/KHH2n
Parte 2
http://adf.ly/KHH8V
Parte 3
http://adf.ly/KHHBA
4Shared
Parte1
http://adf.ly/KHHDg
Parte 2
http://adf.ly/KHHFw
Parte 3
http://adf.ly/KHHIG
SERIAL:
DTBB-G5H3-K276-8MZS-Y85F
GS5D-HUFR-RQ7Q-3A8Z-YCCR
DTBB-G5H3-K276-8MZS-Y85F
Patch 1.50.5


COMO EL PACK NO INCLUYE EL PARCHE -> DEBEN DESCARGARLO APARTE E INSTALARLO ANTES DE INSTALAR LA EXPANSIÓN/PACK
LA EXPANSIÓN REQUIERE MÍNIMO EL PARCHE 1.50
PARCHE RECOMENDADO: EL ULTIMO EN SALIR

.

RECUERDEN QUE SI TIENEN EL JUEGO BASE SOLAMENTE Y ESTA EN LA VERSION 1.0.615 (RELOADED) DEBEN PASAR A RAZOR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER PARCHE Y CUALQUIER EXPANSION!

INSTALACION PARA LA VERSION DE ORIGIN
Tutorial para instalar y jugar a Los Sims 3 Vida Universitaria
0) Descargar y descomprimir las partes.
1) Instalar el parche 1.50 (links de descarga más arriba).
2)
SI HAY SERIAL:

Spoiler

Ejecutar el archivo “Sims3EP09Setup.exe” de la carpeta “_Installer” (que salió de la descompresión).

SI NO HAY SERIAL:

Spoiler

Hay que agregar una entrada en el registro del sistema para que el juego reconozca que fue instalado y así podamos entrar desde el launcher o usando el acceso directo al TS3EP09.exe (según prefieran).
Pasos:
a – Bajan el archivo que les corresponda
-> Windows de 32 bits
-> Windows de 64 bits
b – Doble click en el archivo y lo agregan al registro.
c – Verifican que se haya agregado todo bien, para ello:
(I) Presionen las teclas WINDOWS+R (al mismo tiempo)

(II) Se abre una ventanita -> Escriben “regedit” y le dan aceptar.
(III) Se abre el registro. Deben navegar hasta:
SI TIENEN WINDOWS DE 32 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/SIMS
SI TIENEN WINDOWS DE 64 bits: HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Wow64Node/Sims

Y si ven esto algo igual a la siguiente -> está OK. Si no lo ven prueben agregar de nuevo el archivo (doble click o click derecho -> combinar)


3) Copiar TODAS

las carpetas que surgen de la descompresión y pegarlas dentro de la carpeta donde está instalado el juego (En mi caso: “C://Program Files (x86)//Electronic Arts//Los Sims 3 Movida en la Facultad//” )
Las carpetas son: Game, GameData y Thumbnails
La carpeta _Installer no es necesario copiarla.
4) Ir a la carpeta donde están los exe del juego (En mi caso: “C:/Program Files (x86)//Electronic Arts//Los Sims 3 Movida en la Facultad//Game//Bin” y: -> Copiar cambiar las extensiones de los archivos TS3EP09.ex_ y Sims3Launcher.ex_ para que queden con extensión “exe”, o sea, que ahora se llamen: TS3EP09.exe y Sims3Launcher.exe
Esto se hace clickeando en cada archivo (click derecho) -> “Cambiar Nombre”
5) Modificar el archivo Default.ini:
Ir a la carpeta “C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Movida en la Facultad/Game/Bin”, abrir el archivo “Default.ini” y cambiar el final del valor de “GameVersion” de 017 para 001, de modo que quede de la siguiente manera:
Original:

Actualizado (como debe quedar):

Una vez hecho eso, guardan el archivo (en caso de que no los deje guardarlo en la carpeta donde estaba, lo guardan en el escritorio y luego lo mueven a la carpeta donde debe ir). RECUERDEN NO MODIFICAR NI EL NOMBRE NI LA EXTENSION DEL ARCHIVO O EL LAUNCHER LES DARA ERRORES!!!

6)

Instalan el mod NoCD de Twallan (http://nraas.wikispaces.com/NoCD ).
Al finalizar el tutorial deberían tener algo como esto:

Si es así ->LISTO!!!! A JUGAR SE HA DICHO
Sino -> REVISEN que hayan hecho todos los pasos! (y también las notas en rojo!)

DESINSTALACION DE VERSION DE ORIGIN (CON Y SIN SERIAL)

Spoiler

* Si tienen la primer versión (la de Origin instalada manualmente)
1) Borran la clave del registro que agregaron: abren el registro de Windows, van a donde está la clave y la borran.
2) Borrar la carpeta donde instalaron el juego (En mi caso era: “C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Movida en la Facultad/” )
3) Ya pueden instalar la versión ligera normalmente.
* Si tienen la versión de Origin normal (instalada usando el serial)
1) Desinstalan el juego usando el desintalador (o van a Panel de Control -> Programas y Características (esto es W7/8, para XP no recuerdo como se llama) -> lo buscan y desinstalan).
2) Borrar la carpeta donde instalaron el juego (En mi caso era: “C:/Program Files (x86)/Electronic Arts/Los Sims 3 Movida en la Facultad/” )
3) Ya pueden instalar con el serial tranquilamente


Pruebas de que si funciona

Spoiler













Descarga , Comenta, y Puntea

>>Enlace para Los Sims 3 – Movida En La Facultad Disco De Expación (Torrent, Mega, 4Shared) 1 Link<<

Los Sims 3 – Movida En La Facultad Disco De Expación (Torrent, Mega, 4Shared) 1 link Mega, Full HD 1080P 720P Buena Calidad, Taringa, 1 Link Descargar, Gratis, Torrent, Identi